Presentación «Del Poble Sec al cel…» – 3 de septiembre

A partir del próximo 3 de Septiembre, el proyecto “De Poble Sec al Cel” ofrecerá, a todos aquellos que estén interesados en conocer como funciona esta actividad, la posibilidad de convertirse en pilotos virtuales en las instalaciones de la Asocición Cultural La BiblioMusicineteca. Para ello, el grupo “Keep Calm & Fly” y el programa cultural “Raices Lajanas” se encargarán de difundir los conocimientos y las posibilidades del vuelo virtual para todos aquellos que se acerquen a compartir con ellos esta afición a mitad camino entre lo técnico y lo cultural.
 
Los encuentros serán mensuales y en ellos se hablará sobre que hace posible volar, como preparar un plan de  vuelo, que tipos de aeronaves pueden volarse, que medios son necesarios para hacerlo y, por supuesto, se podrán ver vuelos sobre paisajes espectaculares, de un mundo que no tendrá secretos para nosotros. 
 
Un proyecto que busca dotar al barrio, de un punto de encuentro para todos aquellos cuya ilusión es ver desde el aire el mundo que nos rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.