Presentación de los libros: «Hombre de Polvo» y Viento de Libertad»

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flabiblioenred%2Fvideos%2F445105336520360%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

La BiblioMusiCineteca presenta los libros Hombre de polvo, pensamientos al vuelo, del mexicano Dimas Hernández Andrade, y Vientos de libertad, del poeta Pere Campoy, en un puente virtual que une dos ciudades, dos países y dos espíritus poéticos que han surgido de la experiencia de la vida.

El acto virtual se transmitirá por Facebook, desde las instalaciones de la Associació Cultural, con sede en Vila i Vilà, 76, en Barcelona, a las 19.00 horas. Mientras que en Xalapa, la transmisión será a las 12.00 horas, desde el restaurante La Habichuela.

La coordinación del libro de Dimás Hernández estuvo a cargo de Gabriela Dávila Madrid, las ilustraciones de la portada de Silvia del Socorro Santos Castillo; la corrección de estilo de Mariana Viveros Ventura, mientras que el diseño editorial y la edición fue de Marcela Chacón Ruiz de Armadillo ediciones.

El libro de Pere Campoy, nacido en Sabadell, en Catalunya, fue editado por la Editorial Punto Rojo Libros.

Se trata de dos poetas líricos que se unen a través de la poesía, en un acto en el que se conjugan varias fuerzas creativas, con las que Sonia García García, directora de la BiblioMusiCineteca, sostendrá una conversación, para conocer más sobre estos proyectos editoriales.

Os esperamos

Link del evento: https://fb.me/e/wvicZX40

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.