Trobades Sororos- 24 d´Abril

¿Qué es?
Un espacio feminista que busca facilitar la conversación entre mujeres en relación a un tema elegido cada mes. Ponemos a disposición algunos documentos (textos, vídeos) para motivar el diálogo. La idea es seguir formándonos y aprender de la experiencia de todas.

¿Quiénes pueden participar?
Todas aquellas personas que se identifiquen como «mujeres» (cis, trans, hetero, lesbianas, bi, queer, etc) y que tengan ganas de informarse, reflexionar y compartir saberes (No, no nos gusta la categorización hombre/mujer, pero mientras no exista otra, necesitamos nombrarnos de alguna forma para comprendernos como colectivo con características específicas).

¿Por qué sólo mujeres?
Porque necesitamos espacios específicos para potenciar nuestra transformación. Y porque queremos un ambiente absolutamente libre y en confianza, muchos temas que aborda el feminismo son de gran sensibilidad.
Esto no excluye que desde los feminismos se organicen y participemos en otros espacios mixtos, o bien, que existan espacios no mixtos sólo de hombres. Cada espacio tiene sus objetivos y su riqueza. Un hombre aliado del feminismo que realmente tiene noción de sus privilegios, no tendrá problemas en respetar aquellos espacios donde trabajen solo mujeres.

¿Qué hay que llevar?
Ojalá te des el tiempo de mirar/leer los documentos propuestos u otros que tu aportes en relación al tema elegido. Si no, no pasa nada, tu experiencia ya implica mucha información para compartir.
Sugerimos traer algo de comer para compartir entre todas, ¡a las 20:30h hay mucha hambre! (si tu presupuesto es ajustado y no puedes traer nada, no hay ningún problema, aún así te esperamos y compartiremos encantadas lo que tengamos).

¿Dónde se realiza el evento?
La Biblio Musicineteca nos facilita el espacio físico para la realización de las sesiones. ¡Gracias! (Barrio del Poble-Sec, muy cerca de la parada del metro Paral·lel)

¿Dónde encuentro más información?
miercolessororos@gmail.com
Grupo de facebook: Miércoles Sororos Barcelona
https://www.facebook.com/groups/146806895995189/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.