Avance informativo del encuentro del día 20 de mayo

En unos días tendrá lugar un nuevo encuentro del “Club del Espejo”, exactamente el próximo viernes 2o, de este mes de Mayo de 19.00 a 21.00.

Tema a tratar en la próxima sesión: LOS REFLEJOS DEL YO…

Las contradicciones, dudas y errores que manifestamos en nuestro diario deambular, son indicativos de la falta de coherencia interna de la que solemos hacer gala como personas. Nuestra mente, fabrica argumentos de diferente prioridad e intensidad que complican nuestra toma de decisiones. Asimismo, desde hace tiempo, se sabe que no somos un bloque monolítico en nuestra forma de pensar, sentir o actuar.

Somos una suma de partes, muchas veces en conflicto, que se disputan el control de nuestro “yo”. Por eso, es preciso conocer y determinar cómo están constituidas para que podamos dominarlas. Entre ellas, existe una jerarquía, una combinación única, que determina nuestra personalidad.

Si tienes intención de asistir, tal vez te interese saber que son varios los artículos que han ido apareciendo en nuestro blog:  elclubdelespejo.blogspot.com, todos ellos con la intención de mantenerte alerta sobre los temas que trataremos en nuestro próximo encuentro.

Tu participación, al igual que tu opinión, es importante para todos los que trabajamos en el próximo encuentro. Si deseas ponerte en contacto con nosotros o necesitas cualquier aclaración, puedes hacerlo al siguiente e-mail:   toningles.047@gmail.com

Antonio Ingles

Coordinador del Club del Espejo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




Avanç informatiu de la trobada del dia 20 de maig

En uns dies tindrà lloc una nova trobada de el “Club del Mirall”, exactament divendres que ve 2o, d’aquest mes de maig de 19.00 a 21.00 hores.
Tema a tractar en la propera sessió: ELS REFLEXOS DEL JO…
Les contradiccions, dubtes i errors que manifestem en el nostre diari caminar, són indicatius de la falta de coherència interna de la qual solem fer gala com a persones. La nostra ment, fabrica arguments de diferent prioritat i intensitat que compliquen la nostra presa de decisions. Així mateix, des de fa temps, se sap que no som un bloc monolític en la nostra forma de pensar, sentir o actuar.
Som una suma de parts, moltes vegades en conflicte, que es disputen el control del nostre “jo”. Per això, cal conèixer i determinar com estan constituïdes perquè puguem dominar-les. Entre elles, existeix una jerarquia, una combinació única, que determina la nostra personalitat.
Si tens intenció d’assistir, tal vegada t’interessi saber que són varis els articles que han anat apareixent en el nostre blog:  elclubdelespejo.blogspot.com, tots ells amb la intenció de mantenir-te alerta sobre els temes que tractarem en la nostra propera trobada.
La teva participació, igual que la teva opinió, és important per tots els que treballem en la propera trobada. Si desitges posar-te en contacte amb nosaltres o necessites qualsevol aclariment, pots fer-ho al següent e-mail:   toningles.047@gmail.com

Antonio Inglés
Coordinador del Club del Mirall

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.