El arte de la oratoria. Taller para saber hablar en público – 27 de febrero

¡Lo importante de hablar no es charlar, es que los demás te escuchen y hagan caso de la disertación!

 

El arte de la oratoria. Taller para saber hablar en público.

Impartido por Sandra Canudas.

 

Saber hablar es primordial. La oratoria es un arte, una forma de actuación del propio individuo que a través de su identidad y carisma y con un conjunto de técnicas comunica al resto de la gente de forma eficiente incitándolo a llegar a un objetivo.

 

En numerosos países encuentran esta disciplina tan importante que incluso la integran como asignatura habitual en los colegios; debería ser importantísimo que todos llegáramos a tener dotes de persuasión, siendo capaces de hablar con propiedad , de que te comprendan sirviéndote de esta habilidad y, no sólo dentro del mundo profesional (saber vender, tener éxito en una entrevista de trabajo, en una presentación de producto) también, utilizándolo en tu esfera privada: convenciendo por ejemplo, a un propietario que tú serás el mejor inquilino posible en el arrendamiento del apartamento, etc.

 

Aprenderemos en este taller de retórica, unas técnicas y unos ejercicios prácticos para ser mejor interlocutores y conseguir nuestros propósitos, obteniendo ventajas por haber practicado nuestra habilidad comunicativa ¡A mejor comunicación, mayor calidad de vida y entendimiento!

 

TEMARIO:

– Consejos para saber cómo hablar en público.

– Enemigos de la comunicación.

– ¿Qué tipo de orador eres?

– Atributos: a lo que debes prestar atención.

– Tu comunicación: explora tu propia personalidad.

– El control físico: nuestro cuerpo también dice.

– Reglas lingüísticas para ser escuchados.

– Composición de un discurso.

– El miedo escénico.

– La actitud.

– Claves para la eficacia de una charla.

 

Ejercicios prácticos y mecanismos correctos para conquistar al público: gestos, tono de voz, técnicas de persuasión, cómo atraer la atención de los demás, nos estudiaremos a nosotros mismos para convencer de la imagen que queremos mostrar a los demás.

 

A cargo de Sandra Canudas, escribe en blogs de viaje y es colaboradora habitual del Boletín Turístico Electrónico; antigua columnista del suplemento Viajar de La Vanguardia, partícipe en programas de radio: Ona catalana, Catalunya radio, Herri Irratia y RNE (Radio 4). Conferenciante-tertuliana habitual para organismos públicos y privados. Entre sus cursos se incluyen algunos de interpretación, liderazgo y de cómo hablar en público.

 

Opinión  de algún asistente:

«He aprendido y disfrutado mucho en el curso de oratoria de Sandra Canudas. De una manera rigurosa, amena e interesante hemos podido profundizar en el arte y sobretodo en el método de la oratoria. Un curso muy recomendable a todo aquel interesado en hablar en público de una manera eficiente»

«Tuve el placer de recibir un curso por parte de Sandra Canudas para hablar en público y os puedo asegurar que a mi particularmente me ha servido de mucho, sobretodo porque además de los indicaciones  generales, da soluciones prácticas adaptadas a cada caso en particular,¡¡¡ lo cual hace que sea doblemente útil!!! Además en sus explicaciones es clara y concisa y el curso se hace muy ameno, se ve que sabe de lo que habla!!! Gracias Sandra”

 

LUGAR:  La  BiblioMusiCineteca  C/ vila vila,  76

DÍA Y HORA: sábado 27 de febrero de 9.45 a 14.00

PRECIO:        50  €         Mínimo 3– Máximo 6 personas

 

¡TALLER MUY PERSONALIZADO PARA ACONSEJAR CASO POR CASO!

Otras opciones: Clases dirigidas a Empresas y a particulares de perfeccionamiento en oratoria. Estudio individual y personalizado: explota tus fortalezas y reduce tus debilidades para lograr el éxito. Consulta nuestros precios asequibles y horarios flexibles.

Sandra@consultoriaviajes.com

 

INSCRIPCIÓN: La inscripción previa es imprescindible y se puede hacer antes de tres días del comienzo del curso por correo electrónico (Sandra@consultoriaviajes.com) allí se le darán las instrucciones.

 

Más información: http://www.consultoriaviajes.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.