Proyección del documental Viejo luchador en Misantla, Veracruz.

En el marco del 452 aniversario de la fundación de Misantla se proyectará el documental Viejo luchador que narra la trayectoria vital y profesional del periodista Jorge Saldaña dirigido por Sac-Nicté García y Sonia García.

La presentación se llevará a cabo este viernes 22 de enero en punto de las 17:00 horas, en el salón del hotel Don Pablo, ubicado en el centro de la ciudad, contando con la presencia de las directoras del documental, así como las autoridades municipales, periodistas de la región y público en general.

Este documental es nuestro particular homenaje a un hombre que dedico su vida al periodismo y que hasta el último momento estuvo al pie del cañón ejerciendo su mayor pasión.
 
Esperamos contar con su presencia.
Viejo luchardor Misantla

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




Projecció del documental Viejo luchador a Misantla, Veracruz.

En el marc del 452 aniversari de la fundació de Misantla es projectarà el documental Viejo luchador que narra la trajectòria vital i professional del periodista Jorge Saldaña dirigit per Sac-Nicté García i Sonia García.

La presentació es durà a terme aquest divendres 22 de gener en punt de les 17:00 hores, en el saló de l’hotel Don Pablo, situat al centre de la ciutat.

Aquest documental és el nostre particular homenatge a un home que dedico la seva vida al periodisme i que fins a l’últim moment va estar al peu del canó exercint la seva major passió.

Esperem comptar amb la seva presència.

 

Viejo luchardor Misantla

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.