Dir/Decir Serrat: lectura dramatizada con Joan-Ignasi Ortuño.

El jueves día 22 de octubre, el periodista y agitador cultural Joan Ignasi Ortuño, estuvo de nuevo con nosotros para presentar su lectura dramatizada Dir/Decir Serrat, en la cual comenta cómo diversas canciones de Serrat han estado directamente relacionadas con momentos de su vida y trayectoria profesional. Palabras de amor inició la lectura, que finalizó con Fiesta, para dar paso a la interacción en la cual diversos asistentes leyeron y comentaron algunas de las canciones que también han influido en su vida.

Joan Ignasi Ortuño, fue uno de los componentes de la mesa de periodistas en el acto-festival Parlem a Serrat-Cantem a Serrat, que se celebró en la primavera en el Centro Cultural Albareda y que reunió a más de cien personas.

Joan Ignasi Ortuño es autor de diversos libros entre los que destaca Diarios de un Naufrago, Rondando la Modelo y Mientras me ducho, i también un personalísimo activista escénico cultural con espectáculos como el Dir/Decir Serrat, Tu-ru-rú!, y Oh!Menage a la PoEsía y particulares exposiciones como A Sucar!!!, Pienso luego insisto y Yo, la poesía.

Dir-decir Serrat

Dir/Decir Serrat 01

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.