Reseña de la primera sesión de El Club del Espejo

El pasado 16 de Octubre tuvo  lugar en la sala de exposiciones de La BiblioMusiCineteca la presentación oficial del Club del Espejo. Asistieron una veintena de personas que pudieron escuchar las disertaciones de Antonio Inglés, divulgador cultural con una amplia experiencia en ‘coaching’, que, en una muy interesante sucesión de argumentos y proposiciones,  explicó las bases sobre las que se desarrollarán los futuros encuentros del Club del Espejo.

Partiendo de fuentes como la Filosofía o la Mitología y apoyándose en argumentos claros y concisos mostró, mediante proyecciones, las posibles relaciones entre lo que imaginamos y la realidad. Cómo se construye ésta y cómo es pervertida su imagen en el espejo de la vida. Cómo nuestra vida está sujeta a un guión y cómo éste nos condiciona.

Fuentes de conocimiento - Club del Espejo

Por último, destacamos la emocionante versión audiovisual que pudimos ver y escuchar del tema central de la película “Memorias de África” que sirvió para destacar el impacto en nuestra vida del  sonido y lo que éste influye en nuestro estado de ánimo.

El acto acabó con la conclusión de que la Bibilomusicineterapia es una muy buen opción para evitar alguno de los males que nos aquejan.  Entre el variado público que asistió, destacaron algunos conocidos psicoterapeutas, además de varios periodistas. Ante las expectativas mostradas por los presentes, no dudamos que será un éxito el nuevo encuentro fijado para el 20 de Noviembre.

La BiblioMusiCineterapia

Y por último, unas fotos de la sesión.

El Club del Espejo

Un espacio para compartir las reglas de juego que rigen la vida y el desarrollo de las personas

 

Esta entrada también está disponible en: CATALÁN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.