Presentació «El sonido de la escena» de Carlo Constantini | Dissabte 13, 17 h

Presentació del llibre: El sonido de la escena. Un actor invisible de Carlo Constantini
III Jornades Iberoamericanes MUTIS de Teatre Contemporani

En el marc de les III Jornades Iberoamericanes MUTIS de Teatre Contemporani, el compositor i teòric musical Carlo Constantini presentarà El sonido de la escena. Un actor invisible, un assaig dedicat al paper del so i la música dins de les arts escèniques.
Amb pròleg del mestre José Nieto, la publicació es presenta com una aportació rellevant per a la professionalització de la música escènica i com una guia per a comprendre el poder narratiu del so en el teatre contemporani.

Entrada lliure


• • • • • • •

Presentación del libro: El sonido de la escena. Un actor invisible de Carlo Constantini

III Jornadas Iberoamericanas MUTIS de Teatro Contemporáneo

En el marco de las III Jornadas Iberoamericanas MUTIS de Teatro Contemporáneo, el compositor y teórico musical Carlo Constantini presentará El sonido de la escena. Un actor invisible, un ensayo dedicado al papel del sonido y la música dentro de las artes escénicas.

Con prólogo del maestro José Nieto, la publicación se presenta como una aportación relevante para la profesionalización de la música escénica y como una guía para comprender el poder narrativo del sonido en el teatro contemporáneo.

Entrada libre

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.