Presentación del libro No crec en Déu, només crec en Billy Wilder – 14 de abril

Tenemos el placer de invitaros a la presentación del libro No crec en Déu, només crec en Billy Wilder, del escritor Roger Tartera Salvatierra.

El acto será el próximo jueves 14 de abril y nos acompañará el autor. Os esperamos a las 19:00 horas. Portada no crec en Déu

 

Sinopsis:

“Año 1995. Todavía no hay Internet, ni teléfonos móviles y se puede fumar en todas partes. Héctor Fortuny es un joven que vive, a disgusto, con su esperpéntica familia en el lujoso y aburrido barrio del Masram, en Badalona, y que, enfrentado a la grotesca figura de su padre, denominado el Führer, intenta conseguir el dinero necesario para matricularse a una escuela de cine de Barcelona. Sumergido en una rutina de cerveza, fuertes resacas, conciertos de música indie y repetidos desengaños sentimentales, va de una entrevista de trabajo frustrante a otra. Las películas de Billy Wilder, los roscos que le cocina la abuela Mercè, algunas buenas compañías y el deseo de librarse de sus impresentables amigotes lo harán salir adelante. O hacia atrás. Esto dependerá sólo de él. Aunque él no lo sabe. Y es que nadie es perfecto, no? ”

¿Quién es Roger Tartera?

Licenciado en Historia Contemporánea. Ha publicado “Quan es fa clar”, obra ganadora del Roger TarteraPremio Ciutat de Badalona de Narrativa 2002; “La ciutat seca”, Premio de Narrativa Salvador Espriu 2003; “Collage”, Premio de Narrativa Ribera d’Ebre 2006; “El rus, la mort del pronom feble”; “La noia de les estrelles”, Premi Ciutat d’Eivissa 2009 y “Que es cremin els cossos”. Ganó la Muestra Literaria del Maresme en 1996. Fue escogido autor joven del Sant Jordi en 2003 por el diario La Vanguardia y nuevo talento FNAC en 2004. Ha hecho de crítico literario, ha escrito artículos de opinión, ha publicado cuentos en revistas de todo tipo, ha hecho una pila de trabajos y, lo más importante, ha sobrevivido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.