Taller de lectura rápida- 27 de Enero

 

7 Libros en 7 Días: El Reto!

 

Qué me dices? Te crees capaz?

Crees que podrías leer 7 libros en 7 días?

Yo estoy seguro de que sí… aunque tal vez necesites un poquito de entrenamiento!

Te propongo este reto de un mes de duración en el que durante la última semana del reto, leas un libro por día. Yo te ayudo. La idea es la siguiente:

Apúntate al reto asistiendo al seminario de lectura rapida de Rick T en la Bibliomusicineteca. Es completamente gratis.

 

  1. En el seminario, aprenderas con Rick T. el entrenamiento que tienes que hacer para poder duplicar o triplicar tu velocidad de lectura.

 

En el seminario aprenderás técnicas para aumentar tu velocidad de lectura (seguramente la duplicarás). Y ojo, que cuando digo lectura me refiero a leer realmente, y no a ojear o leer en diagonal. Es lectura. Eso sí, a toda ostia.

Despues del seminario, durante las 3 primeras semanas del reto tendrás que hacer un entrenamiento diario de lectura rápida. Con este entrenamiento aumentarás mucho tu velocidad de lectura.

 

Cada Domingo, recibirás en tu correo los ejercicios a realizar durante la semana. El entreno diario no será de más de media hora.

 

En la última semana harás el reto de leer 1 libro cada día durante una semana (7 libros). Deberás indicar el libro leído ese día y el tiempo dedicado a leerlo. El objetivo es que para entonces seas capaz de leer 200 páginas en 2 horas.

Rick Téllez, PhD

Upgrade Your Brain!

 

SÁBADO 27 DE ENERO A LAS 18 HORAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iniciar sesiónIniciar sessió

¿Has perdido la contraseña?Has perdut la contrasenya?