¿Qué hacemos?

El trabajo que realizamos en La BiblioMusiCineteca se divide en cuatro líneas de actuación principales:

BIBLIOESPAIS

Contamos con diferentes espacios donde se llevan a cabo actividades puntuales como exposiciones, actuaciones en directo, proyecciones de películas, reuniones, conferencias, talleres y cursos, entre otros. También tenemos una sala dedicada al Centre de Documentació, Informació i Investigació de les Arts Escèniques Lux Teatrale y, recientemente, hemos instalado un plató de entrevistas.

 

Consulta las próximas actividades en nuestra Agenda.

 

BIBLIOMUSICINETECA

Disponemos de un fondo patrimonial ecléctico que incluye una bibliografía de más de 30 mil libros y revistas, además de una importante colección musical que abarca prácticamente todos los géneros (hay catalogados más de cien mil temas y canciones) y con una importante colección dedicada a la ópera. En el campo cinematográfico contamos con más de tres mil películas en formato digital y más de 400 libros y revistas sobre el séptimo arte. También tenemos un amplio fondo de bandas sonoras. Descubre más cosas sobre nuestro Archivo.

 

Productora audiovisualPRODUCTORA AUDIOVISUAL

A través de la productora realizamos documentales y proyectos audiovisuales, así como la grabación de los principales eventos que se realizan en la BiblioMusiCineteca.

Si quieres ver algunos de nuestros trabajos, visita la web: Produccions Mariatxi

 

 

QuioscoEL QUIOSCO

Ofrecemos difusión, distribución de libros y material audiovisual y musical propio y también producido por nuestros socios y colaboradores.

 

 

 

Si quieres saber más sobre las actividades y proyectos, te invitamos a navegar por nuestra página.

Si te agrada nuestro proyecto y quieres colaborar con nosotros, visita el enlace BiblioAmigos para saber las diferentes maneras de hacerlo.

Iniciar sesiónIniciar sessió

¿Has perdido la contraseña?Has perdut la contrasenya?