Presentación del Libro “Bialdu” por Serdaniol- 7 de Julio

Basado en la Historia de los Bere de Alexandre Eleazar y la lengua Elengoa

Presentación bialdu

 

STI Ediciones, Barcelona / Zaragoza, 2017

Bajo el nombre de Serdaniol se encuentra uno de los hijos del sabio e historiógrafo heterodoxo Alexandre Eleazar que ha continuado los trabajos de su padre.

Licenciado en filología anglo-germánica, el autor cuestiona el concepto actual de la formación de las naciones antiguas, de la veracidad de la Historia aceptada y del origen de las lenguas: La lengua Celeste, el Elengoa, ha suscitado un gran interés en ciertos círculos en donde la sincronía con la inteligencia ancestral aún perdura.

Escrito con un rigor erudito que no excluye la amenidad, el libro se convierte en un relato apasionante acompañando al autor en su viaje a las profundidades lingüísticas, arqueológicas, legendarias, etc. en busca del origen común de la humanidad.

Por sus viñetas e ilustraciones, por su creación artesana, por su escasísima tirada y por la belleza y singularidad misma del libro, no dudo que está llamado a convertirse, si no en libro de culto, sí en un libro insólito, un libro de verdadero artista.

Javier Cinca – editor

 

Presentaciones:

  • Día 2 de junio a las 19:30. Biblioteca de Aragón Calle Doctor Cerrada, 22 50005 Zaragoza
  • Día 16 de junio a las 20:00. Societat Cultural i Recreativa de Sant Jaume dels Domenys Sala del Teatre de la Societat Roig, 5. 43713 Sant Jaume dels Domenys
  • Día 7 de julio a las 19:15. La BiblioMusiCineteca Vila i Vilà 76, Barcelona

 

El ESCRITOR SERDANIOL MOSTRARA ANTE EL PUBLICO, SU AUTENTICA PERSONALIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Iniciar sesiónIniciar sessió

¿Has perdido la contraseña?Has perdut la contrasenya?