Pinturas, dibujos y obra gráfica de Beatriz Aurora- 22 de Mayo

La Associació Cultural BiblioMusiCineteca presenta la exposición de pinturas, dibujos y obra gráfica de la artista internacional Beatriz Aurora, ciudadana del mundo y defensora del planeta y la humanidad.
Beatriz Aurora nació en Santiago de Chile. Es hija de españoles republicanos exiliados de la Guerra Civil. Su madre es catalana y pianista y su padre madrileño e historiador. Desde 1985 se dedicó profesionalmente a la pintura. Ha realizado varias exposiciones individuales. (Tokio, Alicante, Santiago de Chile, Paris, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Roma, Montevideo, Valencia).
“La mayoría de las pinturas que actualmente realizo están inspiradas por la lucha zapatista, por su gente maravillosa, ejemplo de dignidad, de calidad y calidez humana, la más grande y noble que jamás haya conocido y a quienes les debo el haberme convertido en la pintora que soy”, expresa Beatriz Aurora, quien se encuentra de visita en esta ciudad, para disfrutar de su familia y de Barcelona.
La muestra se podrá disfrutar muy pocos días, por lo que permanecerá abierta de lunes a domingo, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. La entrada es libre por el punto y recogida de libros de la Associació Llibre Solidari, con sede en Vilà i Vilà, 76.
Os esperamos.

Miércoles 22 de Mayo a las 19 horas.

Esta entrada también está disponible en: CATALÁN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.