Payasa Bolinha canta, danza y juega con los niños – 11 de julio

Este lunes, 11 de julio, te invitamos a que nos acompañes con los más peques de la casa ya que tenemos una visita muy especial para niños y niñas: la actuación de la payasa Bolinha.

Te esperamos a las 18:00 de la tarde.

2016.08.11 actuación de la payasa Bolinha

La artista Anna Ly, especializada en educación infantil en el campo musical, presenta una propuesta en la que su personaje payasa Bolinha (Boliña, o “Bolita” en castellano) juega con los niños utilizando canciones del folclore y juegos infantiles tradicionales brasileños, con un repertorio de su propia autoría en catalán y castellano.

Con su larga experiencia artística y en la pedagogía infantil, que abarca estudios diversos y universitarios, prácticas en espectáculos y clases, además de la grabación de CDs y la publicación de libros, Anna ha creado esta actuación. En ella, a través de la empatía que los niños sienten por su payasa, los mismos se divierten y, a la vez, tienen contacto con la música infantil de otra cultura, participan de los juegos, desarrollan la musicalidad, la escucha, los movimientos corporales, la creatividad, la desinhibición y la interactividad.

Más información sobre AnnaLy en: http://annalyparaninos.blogspot.com.es/

Esta entrada también está disponible en: CATALÁN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.