Monólogo 30+1 – 27 de Enero

Tras mostrar su vertiente más dramática en Vakabaret (Novembre-Centre Bonnemaison), la actriz mexicana Karla Mascorro  nos descubre su sentido del humor con un valiente monólogo lleno de ironía en el que se ríe de sí misma, de sus muchas dudas y de sus pocas certezas una vez cumplidos los 30 años.

 

KARLA MARCORRO

Soy Karla E. Mascorro Reyes. Actriz y admiradora de las artes escénicas. compleja y cambiante, creadora desdela verdad escénica, en continua formación y mutación.

En PROJECTE VACA soy una nueva adquisición, con algunas dudas y siempre inquieta, estaré para ayudar, crear compartir y aprender de los mugidos de otras vaquitas.

Ser una VACA para mi SIGNIFICA un espacio en común para el divertimento desde el ámbito de la creación. un conjunto de mujeres con ganas de cambiar al mundo.

La OBRA que más me ha MARCADO … existen varias obras representativas, pero hay algunas que me han cambiado como Macbeth y Otello, ambas  obras incidieron en mi vida en momentos cruciales y me han hecho reflexionar sobre la vida misma. luego Tres sombreros de Copa de Mihura. es un texto que validó mi intención de la perdida de lógica racional. y dentro de la discusión teórica estoy interesada por el uso de las atmósferas escénicas así como en su construcción. y considero que  el género de lo fantástico en las artes escénicas es el perfil soñado para mi.

 

SÁBADO 27 DE ENERO A LAS 20:30 HORAS

 

Esta entrada también está disponible en: CATALÁN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.