México en nuestro corazón: Colecta solidaria

21744859_10155624419861597_507885798_o

 

La BiblioMusiCineteca se solidariza con el pueblo mexicano por la tragedia que están viviendo las zonas más vulnerables de México, después del temblor que impactó principalmente en los estados de Oaxaca y Chiapas.

Como siempre, las personas que menos tienen son las que más sufren. Estos dos estados concentran un alto índice de pobreza y marginación. Al dolor por la pérdida de los seres queridos se une la destrucción de su patrimonio, la devastación de los pueblos y la incertidumbre del futuro.

En estos momentos el pueblo mexicano necesita ayuda para sanar las heridas y empezar de nuevo.

Desde este lado del mundo hacemos un llamado a la solidaridad e invitamos a apoyar económicamente a los damnificados por esta catástrofe natural. No podemos enviar apoyo en especie por los elevados costos de transporte, pero cualquier cantidad de dinero será beneficiosa para quienes lo han perdido todo. Desafortunadamente en México, el salario mínimo diario de un trabajador es el equivalente a 4 euros.

Hay colectivos y personas que están trabajando desde diferentes puntos del país para hacer llegar los recursos a la zonas más afectadas. Desde la BiblioMusiCineteca nos comprometemos a que la ayuda llegue a organizaciones civiles, que no lucren con el dolor ajeno.

Estaremos recibiendo la ayuda durante toda la semana en el horario habitual del Librería Solidaria: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 horas en la calle vila i vila 76. También tendremos un centro de acopio en la Fiesta Mexicana que se realizará este fin de semana en el Pueblo Español (16 y 17 de Septiembre de 2017).

Se puede hacer una transferencia bancaria al número de cuenta ES47 2100 0870 6502 0024 8152 indicando tu nombre y DONATIVO TERREMOTO MEXICO.

Agradecemos tu contribución económica y qu compartas este mensaje con tus contactos.

¡DE MÉXICO Y PARA MÉXICO CON TODO EL CORAZÓN!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Iniciar sesiónIniciar sessió

¿Has perdido la contraseña?Has perdut la contrasenya?