‘Lialitats’, exposición fotográfica de Cristina Morera – PRÓRROGA: hasta el 30 de abril

LialiLialitatstats es una exposición de fotografía que intenta captar la belleza que nos rodea. Son fotografías hechas con naturalidad y optimismo, de todo tipo de objetos, en formato grande, pequeño, enfocado, desenfocado, de lo que nos rodea y que a veces no vemos. La exposición está dedicada a su segunda hija llamada Lia.

La exposición se podrá visitar hasta el 15 de abril. Los días 8, 9, 10 de marzo y 11 por tarde serán atendidos por la fotógrafa.

 

 

Portada GretalitatsAntes realizó otra muestra de fotos dedicada a la primera nieta, Greta. Muestra que finalmente se convirtió en el libro Gretalitats.

 

 

 

 

 

 

la inauguración de la exposición fotográfica Lialitats y a la presentació del libro Gretalitats de la artista Cristina Morera.

El acto tuvo lugar el día 8 de marzo, a las 19:00 horas, con la presencia de la autora.

 

Os compartimos algunas fotografías de la inauguración.

¿Quién es Cristina Morera?

Cristina Morera Bel, originaria de Palà de Torroella y que vive en Cardona, es una artista polifacética con más de 10 años de trayectoria y que ha realizado varias exposiciones en territorio catalán. Entre éstas destacan ‘Silencis’ y ‘Gretalitats‘ a título individual. También ha participado en exposiciones colectivas como miembro de Foto Art Manresa.

Desde hace más de 20 años desarrolla diversas actividades en el campo de las artes en toda la comarca del Bages. Creadora de textos y guiones teatrales, ha impartido cursos de teatro y poesía, talleres y clases magistrales de dramaturgia en diferentes escuelas. Por más de 20 años, ha sido directora del grupo amateur Pi Tort de Palà, donde ha dirigido hasta un total de 24 obras (LaMirandolina, El Inspector, Toc Toc…). También ha realizado diversas interpretaciones teatrales, como Marta en Terra Baixa, o de Glòria en L’Hostal de la Glòria. En 2010 y 2011 dirigió La Innocentada de Manresa. Durante muchos años, ha sido monitora de teatro en escuelas del Bages y Solsonès.

Amante de todas las artes, la fotografía es, sin embargo, una muestra de su vertiente más artística.

2016.08.03LIALITATS GRETALITAT

Esta entrada también está disponible en: CATALÁN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.