La Biblio celebra Sant Jordi en el Raval -23 de abril

banner sant jordi índice

Otro año más nos sumamos a la celebración del Sant Jordi en el Raval. Estaremos todo el día en la carpa número 22 para celebrar con todos vosotros este fiesta tan especial.

Los protagonistas de Sant Jordi al Raval no son los escritores ‘superventas’ ni las últimas novedades literarias, sino las entidades educativas, sociales y culturales, los comerciantes y el vecindario del barrio, que salen a la calle para compartir y vivir una tradición especial, en una muestra que refleja la diversidad y la riqueza cultural del Raval.

Desde las 10 hasta las 20h, quienes pasee por la Rambla del Raval, además de las tradicionales rosas y los libros, tendrá la posibilidad de conocer el trabajo que llevan a cabo un centenar de entidades del barrio y disfrutar de las actividades programadas, entre las cuales actuaciones, talleres, cuenta cuentos, lecturas, presentaciones de libros y actuaciones musicales.

programa Sant Jordi 2016

Des de hace 13 años la Fundación Tot Raval dinamiza la celebración de la fiesta de Sant Jordi al barrio, una muestra de entidades fruto de un proceso participativo donde se impliquen vecinos, entidades, centres educativos, comerciantes, empresas y equipamientos. El trabajo de la Fundación consiste a impulsar y coordinar todo el proceso, generando vínculos y facilitando la implicación del tejido social en la transformación de un barrio estratégico, por su pluralidad y diversidad.

Más información: http://www.totraval.org/noticia/185/arriba-la-13a-edicio-de-sant-jordi-al-raval-

Esta entrada también está disponible en: CATALÁN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.