Jornada Casica Cool Art- 9 de Febrero

 

JORNADA ‘LA CASICA COOL ART» EN EL BARRIO DE HOSTAFRANCS DE BARCELONA

La llegada por primera vez de la Jornada Casica Cool Art en Barcelona, donde la pintura, la escultura, la música y la solidaridad son las protagonistas, nos da la oportunidad de presentar a 28 artistas nacionales e internacionales. Un elenco magnífico de artistas que mostraran sus pinturas y esculturas en el emblemático barrio de Hostafrancs, al lado de la Plaza España, desde las 11 de la mañana. La pintura y exhibición de las obras se realizará en el Meeting Point Creu Coberta de Barcelona (a 50 metros de Plaza España) y Casa Mèxic (Mir i Geribert, 8) el día 9 de Febrero del 2019.

A las 17.00 horas, comenzará la subasta solidaria, a la que están invitadas diversas entidades, instituciones y público en general, mediante la cual se pretende recaudar fondos a beneficio de la Fundación Arte contra Violencia, que atiende al Centro Cultural El Tecolote, en Arcelia, Guerrero (México) y la Associació Llibre Solidari, que recibe donaciones y libros de segunda mano, para venderlos y ayudar a los proyectos sociales.

La psicóloga María del Mar García Muñoz, directora del Centro de Psicología y Salud La Casica de l’Obrador y el pintor profesional Enric Rubió, promotores de la Casica Cool Art, junto a la Asociación Mexico-Catalana, representada por César Cárdenas, el Seminario de Cultura Mexicana en Barcelona, presidido por Albert Torras Corbella, y Sonia Garcia García, directora de la BiblioMusiCineteca, organizan este gran encuentro.

Paralelamente a la exposición de las obras seleccionadas, tendrá lugar la actuación de cantantes y músicos, también de talla internacional. El violinista ruso Vitalii Karpov, performance plástico-musical de Ana Madrid y Alfonso Molina y el tenor chileno Gerardo Witsuba, además de la participación de otros artistas

Esta entrada también está disponible en: CATALÁN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.