Exposición Serrat 70+2 – visita guiada hasta el 18 de octubre

Serrat 70+2, es un pequeño homenaje a Joan Manuel Serrat, el noi del Poble Sec, el Nano, uno de los catalanes vivos más universales y uno de los cantautores más versionado.

Tendremos expuestos artículos, fotografías, entrevistas, carátulas de los discos, CD y libros sobre Serrat y su obra. También habrá referentes a las letras de sus canciones: a su calle Poeta Cabañas, al Barça, Kubala y la delantera de las cinco copas, al cine y los fantasmas del Roxy, a Miguel Hernández, Benedetti, Machado y Salvat Papasseit, obviamente… sus viajes… su contacto especialmente intenso con Latinoamérica… el exilio en México… su proyección política… las suyas giras con Ana Belén, Victor Manuel y Miguel Ríos y con Sabina… Los dieciséis jueces y la nueva Canción… los muchos artistas que lo han versionado…

Además, dispondremos de tres pantallas donde se podrán ver más de 50 archivos de actuaciones, entrevistas, videoclips, documentales y viajes. Dúos insólitos con Raphael, Manolo Escobar, Lola Flores, Dúo Dinámico, Camarón de la Isla y Paco de Lucía, Maria Bethania, entre otros.

Por último, en un improvisado plató se podrá dejar grabado lo que cada uno piensa de la obra y la persona de Joan Manuel Serrat.

Tenemos las puertas abiertas todos los lunes de 18.00 a 22.00 horas y también los días que haya actividades puntuales a La Biblio. Para visitas concertadas, llamar al teléfono 93 443 12 05.

 

Serrat

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.