Exposición Serrat 70+2 – visita guiada hasta el 18 de octubre

Serrat 70+2, es un pequeño homenaje a Joan Manuel Serrat, el noi del Poble Sec, el Nano, uno de los catalanes vivos más universales y uno de los cantautores más versionado.

Tendremos expuestos artículos, fotografías, entrevistas, carátulas de los discos, CD y libros sobre Serrat y su obra. También habrá referentes a las letras de sus canciones: a su calle Poeta Cabañas, al Barça, Kubala y la delantera de las cinco copas, al cine y los fantasmas del Roxy, a Miguel Hernández, Benedetti, Machado y Salvat Papasseit, obviamente… sus viajes… su contacto especialmente intenso con Latinoamérica… el exilio en México… su proyección política… las suyas giras con Ana Belén, Victor Manuel y Miguel Ríos y con Sabina… Los dieciséis jueces y la nueva Canción… los muchos artistas que lo han versionado…

Además, dispondremos de tres pantallas donde se podrán ver más de 50 archivos de actuaciones, entrevistas, videoclips, documentales y viajes. Dúos insólitos con Raphael, Manolo Escobar, Lola Flores, Dúo Dinámico, Camarón de la Isla y Paco de Lucía, Maria Bethania, entre otros.

Por último, en un improvisado plató se podrá dejar grabado lo que cada uno piensa de la obra y la persona de Joan Manuel Serrat.

Tenemos las puertas abiertas todos los lunes de 18.00 a 22.00 horas y también los días que haya actividades puntuales a La Biblio. Para visitas concertadas, llamar al teléfono 93 443 12 05.

 

Serrat

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iniciar sesiónIniciar sessió

¿Has perdido la contraseña?Has perdut la contrasenya?