Concierto:De Beethoven a Lorca- 15 de Febrero

El próximo 15 de febrero, La BiblioMusiCineteca celebra el concierto de canto y piano De Beethoven a Lorca, a cargo del cantante Gerardo Wistuba y el pianista Gabriel Arroyo. Un concierto con el que la asociación inaugura un cicló permanente destinado a convertirse, por primera vez, en un espacio fijo de música clásica en vivo dentro de su programación cultural. La BiblioMusicineteca abre así las puertas de la música clásica al barrio del Poble-Sec y más allá
A lo largo de la historia, la música clásica ha sido considerada como una actividad erudita, solo apta para algunos elegidos. Es cierto que su origen se encuentra en el ambiente más refinado de la cultura europea, pero los grandes autores de la música clásica también han sido hombres con pasiones, deseos y contradicciones, como cualquier ser humano.
En este concierto de canto y piano pondremos en escena esos profundos sentimientos, nacidos de la vida y del genio de Beethoven, Ravel, Debussy, Manuel de Falla y García Lorca, además de un par de sorpresas de las que os animamos a disfrutar.

Ven a vivir y a sentir la música clásica, desde las pasiones que todos y todas tenemos en común. Te esperamos, en La BiblioMusiCineteca (Vila i Vilà, 76), el próximo 15 de febrero, a las 19.30 (Taquilla inversa).

Esta entrada también está disponible en: CATALÁN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.