Barcelona Vive México 14 y 15 de Setembre

Independencia de México en Barcelona

Grito y fiestas patrias en el Poble Espanyol

La comunidad mexicana dará el grito el domingo, 15 de septiembre, a las 20:00en la Plaza Mayor del Pobre Espanyol, escenario escogido una vez más para celebrar las fiestas patrias mexicanas en Barcelona.

Dentro del Festival Barcelona Vive México se celebra la Feria del Grito de Independencia en el Poble Espanyol por sexto año consecutivo y por décimo en el formato actual, con diversas actividades el sábado 14 y domingo 15 de septiembre. Música, lucha libre, cultura popular, baile folclórico, artesanía, juegos infantiles y gastronomía mexicana engalanarán estas fiestas durante dos días.

La Plaza Mayor del Poble Espanyol se convierte, una vez más, en el escenario ideal para disfrutar de México en un entorno de inspiración colonial donde todos los mexicanos se sentirán como en su casa y, los de otros países, se sentirán atraídos para conocer una de las fiestas más importantes de México.

La asociación Mexcat, junto con otras como La Bibliomusicineteca, México Baila, el Seminario de Cultura Mexicana en Barcelona, la Cofradía de la Virgen de Guadalupe, Chingón Films, Arte contra violencia, Asociación de Hijos y Nietos del Exilio Republicano realizan este festival durante todo el mes de septiembre en Barcelona y alrededores.

Fuente: EspacioMex.com

Opción de compra por Internet en Atrápalo por 4.5€
–>
https://www.atrapalo.com/…/feria-mexicana-barcelona-vive-m…/

Más información: http://www.mexcat.org/?fbclid=IwAR0rCd8xYXu7Up2I3Ed6ot_E7Rt2miw-ZCF81i9BnrN-4nXEzSC5CiZ5ZpE

Esta entrada también está disponible en: CASTELLÀ

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.