Avances informativo del encuentro del 17 de junio

Bienvenido al Club del Espejo

En unos días tendrá lugar un nuevo encuentro del “Club del Espejo”, exactamente el próximo viernes 17, de este mes de junio de 19.00 a 21.00.

Tema a tratar en la próxima sesión: LAS ETAPAS DEL VIAJE…

La vida es en sí misma, un proceso continuo de cambio. Intuitivamente, avanzamos mediante el método de prueba y error configurando nuestra propia capacidad para seguir adelante. La sentencia “Todos los caminos conducen a Roma…” parece indicar que, sin importar cual sea nuestro origen, todos debemos en algún momento abandonar nuestra zona de confort y, como si fuéramos una especie migratoria más, debemos recorrer la distancia que nos separa de aquello que buscamos. Poco importa que no se sepa bien que buscar, la vida nos empujará, una y otra vez, hacia retos, aparentemente superiores a nuestras fuerzas; su misión, es hacernos experimentar nuestros límites. Éstos se amplían conforme adquirimos nuevos conocimientos y nos dan a conocer que, si bien al comienzo de viaje estamos solos, conforme nos vamos acercando al final, se va haciendo mayor nuestra disposición a aceptar que si, en realidad hemos podido llegar allí donde quiera que estemos, se lo debemos a los muchos que nos han acompañado en el camino. A ellos les debemos lo que somos y a nosotros, danos cuenta de que, en cualquier caso, Roma está en nuestro corazón.

Si tienes intención de asistir, tal vez interese saber que son varios los artículos que han ido apareciendo en nuestro blog: elclubdelespejo.blogspot.com, todos ellos con la intención de mantenerte alerta sobre los temas que trataremos en nuestro próximo encuentro.

Tu participación, al igual que tu opinión, es importante para todos los que trabajamos en el próximo encuentro. Si deseas ponerte en contacto con nosotros o necesitas cualquier aclaración, puedes hacerlo al siguiente e-mail: toningles.047@gmail.com

Antonio Ingles

Coordinador del Club del Espejo

Esta entrada también está disponible en: CATALÁN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.