Avance informativo del próximo encuentro: 18 de marzo

Bienvenido al Club del Espejo


En unos días tendrá lugar un nuevo encuentro del “Club del Espejo”, exactamente el próximo viernes 18, de este mes de marzo de 19.00 a 21.00.

Temas a tratar en la próxima sesión: EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO


Si tienes intención de asistir, tal vez te interese saber que son varios los artículos que han ido apareciendo en nuestro blog:  elclubdelespejo.blogspot.com, todos ellos con la intención de mantenerte alerta sobre los temas que trataremos en nuestro próximo encuentro.

Me gustaría contar con tu colaboración. Como bien sabes, en el Club del Espejo, tenemos una particular forma de dar a conocer nuestras opiniones que pasa por reflejarlas a través de medios poco habituales para este tipo de debate: libros, películas y músicas. Tu participación, al igual que tu opinión, es importante para todos los que trabajamos en el próximo encuentro.

Por eso, me gustaría pedirte que, a lo largo de esta semana y en referencia al tema propuesto: LA INFLUENCIA DEL TIEMPO EN TÚ PROYECTO PERSONAL DE VIDA, me dieras a conocer dos de las películas, libros o músicas,  que más hayan influido en tu vida o en tu carácter, junto a una pequeña explicación del porqué, (quizás por el papel del protagonista, o de su oponente, por el tema tratado, etc.).


La información que nos suministres servirá para mejorar el contenido y personalizarlo con tu punto de vista. Si deseas ponerte en contacto con nosotros o necesitas cualquier aclaración, puedes hacerlo al siguiente e-mail:   toningles.047@gmail.com

Antonio Inglés

Esta entrada también está disponible en: CATALÁN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.