Avance informativo del encuentro del día 20 de mayo

En unos días tendrá lugar un nuevo encuentro del “Club del Espejo”, exactamente el próximo viernes 2o, de este mes de Mayo de 19.00 a 21.00.

Tema a tratar en la próxima sesión: LOS REFLEJOS DEL YO…

Las contradicciones, dudas y errores que manifestamos en nuestro diario deambular, son indicativos de la falta de coherencia interna de la que solemos hacer gala como personas. Nuestra mente, fabrica argumentos de diferente prioridad e intensidad que complican nuestra toma de decisiones. Asimismo, desde hace tiempo, se sabe que no somos un bloque monolítico en nuestra forma de pensar, sentir o actuar.

Somos una suma de partes, muchas veces en conflicto, que se disputan el control de nuestro “yo”. Por eso, es preciso conocer y determinar cómo están constituidas para que podamos dominarlas. Entre ellas, existe una jerarquía, una combinación única, que determina nuestra personalidad.

Si tienes intención de asistir, tal vez te interese saber que son varios los artículos que han ido apareciendo en nuestro blog:  elclubdelespejo.blogspot.com, todos ellos con la intención de mantenerte alerta sobre los temas que trataremos en nuestro próximo encuentro.

Tu participación, al igual que tu opinión, es importante para todos los que trabajamos en el próximo encuentro. Si deseas ponerte en contacto con nosotros o necesitas cualquier aclaración, puedes hacerlo al siguiente e-mail:   toningles.047@gmail.com

Antonio Ingles

Coordinador del Club del Espejo

Esta entrada también está disponible en: CATALÁN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.